Sobre mí.

when_dawn_breaks_by_eliseenchanted-d5ne5m9

 

Soy Cosme (de) Aranguren. Español. A día de hoy tengo 17 años; soy Aries (si es que a alguien le importan esas cosas) aunque no tenga cuernos. No me gusta ser distante, aunque a veces no puedo evitarlo. Siempre le busco un segundo significado a todo. Ocasionalmente me pierdo en mis propios delirios filosóficos; tendría que ir comprando un mapa o una brújula. Hay muchas cosas que me ponen nervioso, y otras tantas que me tranquilizan; entre otras, darle a la gente en las narices. No literalmente, claro. Aunque a veces me entran ganas de hacerlo.

Me gusta empaparme de todo, aunque eso hace que sea bastante influenciable y emocionalmente volátil. Supongo que eso es debido a la falta de un referente fijo. Así que tengo gustos muy variados en cuanto a todo: literatura y música, arte en general, intereses científicos, filosofía… realmente esto es un calvario a la hora de decidir asignaturas, porque es casi imposible llegar a una resolución que me satisfaga del todo. Casi imposible.

Me gusta pensar que antepongo las necesidades de los otros ante las mías… aunque eso suena bastante pedante. A veces encuentras tu felicidad en la felicidad del otro, dicen, aunque cuesta bastante esfuerzo. Pero se intenta y ya.

Stitched Panorama

 

Me gusta ver las estrellas (aunque siempre me siento un poco solo cuando lo hago), tumbarme en medio de la carretera en la noche, vivir las historias de los personajes que leo, subir al monte con un ukelele y cuatro amigos a cantar al amanecer (canto fatal, pero para aliviarme un poco, imagino que lo hago medianamente bien), imaginarme la historia de las personas que pasan por la calle cuando estoy sentado, escuchar música que me transporte a otra dimensión, imaginar que mi vida no es un coñazo, viajar, y conocer gente interesante o alucinante que me dé envidia.

Tres nombres: Frank Sinatra, Jorge Luis Borges, Wenqing Yan.

Intentaré ser más optimista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s